Esperan Diablos Rojos del Toluca choque de poder en su encuentro contra los Pumas

El estratega de los Diablos reconoce que este domingo al cuadro felino se le enfrentará con todas las reservas


Previó al duelo de este domingo cuando los Diablos reciban a los Pumas, Hernán Cristante Mandarino, destacó , será un choque de poder en el Nemesio Diez.

“Vamos a jugar un partido complicado, muy difícil, donde la intensidad va a ser muy alta y si bien sabemos la secuencia de ataque, ellos también saben las nuestras, el que tenga mejor ejecución es el que lleve avante el partido”.

“En el aspecto funcional es un equipo que nunca deja de pelear, que no va a ser un rival fácil. Es un equipo que corre, que mete, que empuja. Y que los resultados en un par de partidos no se le dieron, pero no es que haya jugado mal”.

Pese a los problemas, Pumas se coloca como el favorito

Ambos conjuntos tuvieron un arranque de temporada muy diferente, además el equipo azul y oro presenta problemas en su directiva, pero el técnico argentino negó que esos factores puedan poner a Toluca como favorito.

“El mote de favorito se tienen que ganar, tenemos que seguir trabajando para ganar, seguir trabajando para pensar en ganarlo y en cómo ganarlo, cómo trabajarlo, en las circunstancias que te pueda presentar cada uno de los rivales. Que el rival se preocupe por ti te pone como favorito, pero el recorrido no es de un día a otro”.

Por ello, anticipó que sus pupilos este fin de semana buscarán dar cuenta de porqué consiguieron tres triunfos al hilo y pelearán por la victoria.

Cristante considera que su equipo puede llegar a su mejor versión, luego de seis jornadas donde han recuperado a casi todos sus jugadores, lo que le permitirá tener más variantes.

Finalmente, el técnico sudamericano reconoció que aún deben mejorar ciertos aspectos que les permitan ser protagonistas en este torneo.

TE SUGERIMOS: En último minuto Atlas falla penal y empata con el Toluca

NEF

Deja un comentario