Ciclista arrollada en la México-Pachuca era estudiante de la UNAM; murió con su padre

La joven y su padre habían ido a la montaña para pasar el rato

Identificaron a los ciclistas arrollados en la autopista México-Pachuca; ella es Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, integrante del Equipo Oficial de Ciclismo de Montaña de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La joven salió junto con su padre a un entrenamiento de rutina. Ambos murieron.

La joven era estudiante de la carrera de Ingeniería Petrolera y la mañana de este domingo inició su entrenamiento al lado de su papá Emilio Ordóñez Amador. Un automóvil los impactó cuando ambos circulaban sobre la autopista a la altura del municipio de Ecatepec, con dirección a Hidalgo.

“A una joven amiga y compañera puma con un futuro prometedor en el ciclismo, una futura ingeniera petrolera, murió temprano al lado de su papá. Como ya era su rutina, salió a entrenar a la autopista México-Pachuca y les fue arrebatada la vida por un imprudente automovilista, dejando a su familia, amigos y comunidad ciclista sumidos en una inmensa tristeza”

Representativo de ciclismo

También la Dirección General del Deporte Universitario expresó sus condolencias ante el fallecimiento de la joven y su padre.

Fuentes policiales informaron que el responsable, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, y no se percató de la pareja que avanzaba por el acotamiento de la México-Pachuca.

ASME

Deja un comentario