Cientos de feligreses asisten en representaciones de la pasión de Cristo, después del encierro de Covid-19

Otros recorrían las calles lacerando a los presos

Era tanta la necesidad de salir de la gente a las calles, que en los límites de Tlalnepantla y la Ciudad de México, se concentraron tres tipos de representaciones de la pasión de Cristo de los diferentes templos colindantes.

Cientos de personas se concentraron en diferentes cuadras, unas pertenecían a la iglesia se San Juan Bautista, en la colonia San Juan Ixtacala, Tlalnepantla.

Feligreses asisten en representaciones de la pasión de Cristo

Otros de la Unidad Habitacional Pipsa y otros a un nuevo templo que hay por la zona.

Los del municipio Gustavo A. Madero, Ciudad de México, realizaban la procesión cargando imágenes y pidiendo por las personas que cayeron en la depresión y sus familiares por Covid 19.

El sacerdote invitaba a la gente a rezar por el bien del pueblo.

En la iglesia de San Juan Ixtacala, Tlalnepantla, la representación de la crufixión de Jesús concentró a cientos de feligreses.

TE SUGERIMOS: EN VIVO: Viacrusis de Iztapalapa

Otros recorrían las calles lacerando a los presos

Aquí, se realizó la representación viva de Jesucristo antes de su crucifixión

En la iglesia de San Juan Bautista sobre avenida Juárez se concentraron más de 300 feligreses con sombrillas en mano, gorras, acompañados por sus enfermos, para ser testigos de las escenas biblicas.

No les importó los intensos rayos del sol y el cansancio de la mañana, acompañaron a los actores hasta que culminó con crucifixión de Jesús.

Cabe señalar que aunque la iglesia pidió a los feligreses que acudieron que usaran su cubrebocas, muchos no hicieron caso y andaban como si nada.

SPM