Cierra Red Storm preparación con aplastante 57-0





La tarde de este sábado en el emparrillado del Club Toluca el equipo de Red Storm concluye temporada de manera favorable venciendo a su similar de Beats por marcador de 57 – 0.

La tormenta roja impuso condiciones desde el primer segundo del partido. Danna Aragón abrio el marcador y posteriormente Alejandra Gutierrez Quesos y Kenia Colin sumaban puntos para poner parciales de 23 a 0
Durante la primera mitad el equipo visitante intento por aire y tierra, pero la defensa roja se planto bien en el tetreno de juego y logro parar cada embate recibido y con los cartones a favor se fueron al descanso.

En el inicio de la parte complementaria la ofensa mexiquense hizo nuevamente de las suyas, Danna Aragón, Kenia Colin, Ariadna Leal y Aurora Bravo acrecentaron el marcador y a la defensa Denise Valle logro una intercepción que a la postre terminaría en las diagonales dejando el 57 – 0 definitivo.

En este sentido el coach Miguel Velázquez confesó que sus partidos de preparación fueron contra equipos de otras ligas, sin embargo, saben muy bien lo que les espera y han realizado un balance al respecto.

“Vamos contra equipos que tienen una mejor preparación y que puede llegar a ser más complicado, pero en general el equipo está bien. Hemos sufrido algunas bajas en pretemporada, sobre todo dos de nuestras Quarterbacks, ahorita estamos con una chica novata en los controles y eso hace que paguemos el precio a la ofensiva. A la defensa creo que estamos muy consolidados, es nuestra línea más fuerte”, explicó el coach.

Por otra parte resaltó la importancia de este último partido para encarar el arranque de temporada pues han podido terminar de ver a todo su roster.

“Me gusta la seguridad que se lleva el equipo, lograron anotar algunas jugadoras que en específico no habían recibido la bola en el partido anterior y eso a nosotros nos da la pauta para realizar una evaluación con los vídeos. Ellas saben que cada semana son evaluadas y al final el equipo quien haya realizado un mejor desempeño es quien arrancará la temporada”, sentenció Velázquez.

De esta manera, Red Storm AFC concluye pretemporada y comienza a preparar el camino para lo que será el primer encuentro de temporada 2022 de la WFL cuando visite a Rangers en Mérida el próximo 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *