Cierran circulación de Puente Juan Pablo ll, en Coacalco

Tomen vías alternas para no caer en embotellamientos

Durante una semana, a partir de mañana lunes 11 de octubre se cerrará la circulación en el puente vehicular Juan Pablo ll, a la altura de Villa de las Flores, en Coacalco.

La estructura elevada recibirá mantenimiento y obras de mejora para prevenir accidentes.

Las labores están previstas hasta el próximo sábado 16 de octubre, por lo que se harán cortes a la circulación y desviaciones que ayuden a mitigar los problemas de tránsito.

Alternativas viales

El gobierno local precisó que por la vía López Portillo podrán circular autos particulares y que el puente solo podrá se utilizado por las unidades de la línea 2 del Mexibús.

También estableció rutas alternas para transitar en ambos sentidos, sobre todo para las unidades de transporte de carga pesada.

Condiciones

Del 11 al 13 de octubre, en dirección a Ecatepec, los automovilistas deberán utilizar prolongación Zarzaparrillas para tomar la calle Morelos; continuar hasta Venustiano Carranza, punto donde podrán retomar la López Portillo.

Del 14 al 16 de octubre, en dirección a Tultitlán, la opción es tomar Boulevard de las Flores para seguir por Yutes y bajar por Zarzaparrillas.

Las autoridades puntualizaron en que habrá cierres de acceso a la avenida, por lo que no habrá incorporaciones para quienes provengan de Bulevar Coacalco.

TE SUGERIMOS Ratifica TEEM triunfo de PRI-PAN-PRD en Coacalco gobernado por Morena

El tránsito pesado deberá circular por la Avenida Mexiquense y Dalias, ambas paralelas a la López Portillo.

En coordinación con la Junta de Caminos del Estado de México se implementará un operativo con bandereros y señalamientos para facilitar la conducción hacia las rutas alternas.

ASME

Deja un comentario