Cierran palacio municipal de Jaltenco por despidos injustificados

Les deben dos quincenas

El palacio municipal de Jaltenco mantiene cerradas sus puertas tras diversas manifestaciones de personal despedido, presuntamente sin justificación.

En un recorrido por esta localidad, se pudo constatar que el edificio de gobierno está sin funcionar y que solo hay un guardia que se mantiene vigilante del inmueble.

Desde hace unos días surgieron varias quejas de personal al que presuntamente dejaron de pagarles al menos dos quincenas.

Esto ha derivado en un par de manifestaciones frente al palacio municipal. Los afectados le exigen al alcalde Germán Maya Márquez que les devuelva el empleo y les paguen lo que les deben.

“Van dos quincenas que no nos paga, nos tiene trabajando sin recibir un peso de nuestro sueldo, nadamás nos dan largas que ya depositarán y no lo hacen; exigimos el pago de los sueldos, los trabajadores no vivimos de aire y nosotros tenemos necesidades”.

Manifestantes

Se informó que éste martes llegó el alcalde al palacio municipal con la intención de reanudar sus actividades, sin embargo fue increpado por un grupo de trabajadores y eso obligó a cerrar las puertas del palacio municipal.

ASME

Deja un comentario