Cierran paso a puente vehicular dañado por el sismo, en la México-Puebla

Esto derivado del sismo de 7.1 grados registrado hace una semana

Los carriles laterales de la autopista México-Puebla permanecerán cerrados a la altura de Valle de Chalco, por presentar probable daño estructural.

Esto derivado del sismo de 7.1 grados registrado hace una semana.

El tramo afectado se ubica en el kilómetro 28, en el acceso de la calle Oriente 23 de la colonia San Isidro, dirección hacia Ixtapaluca.

El alcalde Armando García Méndez explicó que después del sismo del pasado 7 de septiembre, les notificaron de movimientos en el puente.

“Con los ingenieros de Capufe (Caminos y Puentes Federales) nos subimos a verificar y yo creo que van a tener que hacer algunos cambios; no son fallas estructurales graves, grandes, pero sí hay que hacer algunas adecuaciones”.

En el recorrido participó también personal de Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas, quienes junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), determinaron limitar la circulación.

Además del cierre en el puente elevado también se acordonó la parte baja, a un costado de una estación de gasolina, casi enfrente del Cerro de El Elefante.

A simple vista, la parte superior de una columna que soporta el puente vehicular presenta unas fisuras, pero serán las autoridades las que determinen el riesgo del mismo.

TE SUGERIMOS: Piden la conclusión de puente vehicular que es ruta de evacuación en Amecameca

NEF

Deja un comentario