Cinco Diablos de la categoría Sub-20 fueron convocados a la Selección Nacional

La selección enfrentará a su similar Costa Rica, en un duelo amistoso

El entrenador nacional Gerardo Martino convocó a cinco jugadores de la cantera del Club Deportivo Toluca, todos categoría Sub-20.

Ellos son Ronaldo Beltrán (Portero), Ángel Isaác Cervantes (Delantero), Fernando Damián (Delantero), Josué Eduardo Orozco (Defensa) y Cuauhtémoc Montes De Oca (Medio), quienes trabajarán en el CAR hasta el próximo 23 de septiembre para el actual microciclo.

Los juveniles escarlatas, conscientes de que es una gran oportunidad este llamado, se comprometieron a  dar el máximo esfuerzo en cada entrenamiento, y aportar a los objetivos de la Selección Mexicana de cara la actividad del próximo 30 de septiembre ante Costa Rica, en duelo de carácter amistoso.

Recordemos que todos los convocados se concentran desde el sábado por la noche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de futbol.

Los canteranos tendrán la posibilidad de entrenar al lado de jugadores ya consagrados como Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Miguel Layun y  Carlos Salcedo, por mencionar a algunos.

Al finalizar la concentración, los Diablos regresarán a la capital mexiquense para alistar el juego de la jornada 12 contra Pachuca.

Deja un comentario