Cinco películas que si o sí debes de ver este Día del Padre

Un maratón de películas es una de las mejores opciones para celebrar el Día del Padre lo mejor de todo ¡Sin salir de casa! ¿Listo?

Desde comedia hasta drama, aquí te damos las diferentes opciones de películas que pueden ver en familia para celebrar este Día del Padre.

¿A poco no está lo máximo ver pelis en familia? Desde comedia hasta drama, aquí te damos el top cinco de filmes para pasar un día único y divertido.

En busca de la felicidad

¡Historia basada en hechos reales! Relata la historia de un padre que hace todo, pero literal todo, por hacer feliz a su hijo y darle lo mejor.

Si no la has visto, de verdad, esta tiene que ser tu opción número uno. Encuéntrala en Netflix.

La vida es bella

Este drama cinematográfico relata la historia de un papá que busca proteger a su hija a toda costa durante la Segunda Guerra Mundial.

Las lágrimas no faltarán al ver la película junto a ese hombre tan especial.

TE RECOMENDAMOS: Cinco películas que si o sí debes de ver este Día de la Madres

‘GOOFY: La película’

Esta historia relata la vida de un papá consentidor de su hijo adolescente que hará tooodo lo que esté en sus manos para hacerlo feliz.

¡Incluso subir al escenario con la estrella favorita del momento y ayudarlo a conquistar a la chica de sus sueños!

Esta animación muestra los malos entendidos de padre e hijo al crecer pero, al final, nos recordará que juntos son un gran equipo capaz de lograr cualquier cosa y que la familia es primero.

La Princesita

Dirigida por Alfonso Cuarón, es toda una obra de cine de arte y es PERFECTA para verla con papá por la relación tan especial que retrata Sara, con su papá.

Maggie

Este filme de terror relata la historia de una pandemia que sacude los Estados Unidos, convirtiendo a los infectados en zombis, y Maggie, la hija adolescente de un granjero, se ve afectada por la enfermedad.

No obstante, el amor incondicional que su padre le profesa está por encima de la vida y la muerte.

¿Ya sabes cual vas a ver primero?

Alista las palomitas y los snacks, porque el 19 de junio tienes una cita con tu familia en la sala de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *