Cinemex no está muerto en Edomex. Regresa con inversión millonaria

Anuncia Cinemex inversión de 359 millones de pesos en Edomex

Cinemex anunció una inversión de 350 millones de pesos para dos nuevos complejos y la ampliación de uno más, en el Estado de México a fin de revertir los estragos de la pandemia.

Lo anterior lo dio a conocer el mandatario estatal tras una reunión con directivos de esta empresa y en donde reconoció que la reapertura de la cadena dará un gran impulso a la recuperación de las actividades sociales y económicas en la entidad.

Además, reconoció será un elemento clave para que las familias puedan empezar a retomar sus actividades normales, aún con las restricciones.

“@Cinemex reafirma su confianza en el #Edoméx presentando su plan de expansión, el cual contará con una inversión de 350 mdp y consistirá en la apertura de dos nuevos complejos y la ampliación de uno más”.

Ricardo Larrea Zepeda-Carranza, director General de Cinemex, explicó que el plan de operaciones e inversión de la empresa, también representa la reactivación de toda su cadena de proveedores y del comercio en los puntos donde se encuentran sus complejos.

Del Mazo Maza agradeció la confianza depositada en la entidad pues con esta inversión se envía un mensaje de certeza a la comunidad empresarial, genera nuevos empleos para las familias mexiquenses, y lleva más opciones de entretenimiento.

Cabe señalar que esta empresa cuenta con 44 complejos en territorio mexiquense siendo la entidad con más de ellos, además de que su reapertura significa tres mil puestos de trabajo.

ASME

Deja un comentario