Claman justicia por feminicidio de mamá Luchita en Tlalcilalcalpan

Dejó en la orfandad a tres hijos

Guadalupe Corral tenía 53 años; era mamá de tres hijos hasta que el viernes 1 de enero de este 2021 fue encontrada muerta.

El crimen de esta mujer fue el primer feminicidio registrado en el Valle de Toluca.

Guadalupe Corral era vecina de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez, donde tenía una pequeña tienda; estaba separada de su esposo.

El jueves 31 de diciembre del 2020 fue la última vez que la vieron con vida. “Salió de su casa y ya no regreso, se desconoce si quedó de verse con alguien”, dijo un familiar de la víctima.

Al día siguiente fue encontrada sin signos vitales; su cuerpo fue hallado a orillas de un canal en San Isidro El Reservado, en la misma comunidad de San Francisco, y presentaba signos de violencia.

“No sabíamos en ese momento que era ella, nosotros fuimos el domingo 3 de enero a la Fiscalía para denunciar su desaparición y allí nos dijeron que había una mujer con las características que buscábamos, entonces pasamos a verla y confirmamos que era mamá Luchita”, explicó un familiar.

Así, este martes 5 de enero, familiares, amigos y vecinos de San Francisco Tlalcilalcalpan, sepulturon a Guadalupe Corral.

Los dolientes hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que realicen adecuadamente su trabajo y den con la ubicación y captura de quien le arrebató la vida a Guadalupe.

#JusticiaParaMamáLuchita #NiUnaMenos #JusticiaParaGuadalupe.

Deja un comentario