Claudio Baeza no descarta la peligrosidad de León, actual campeón del futbol mexicano

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio Baeza se mostró motivado para encarar este fin de semana al conjunto de León, actual campeón del torneo mexicano, y del cierre de la temporada regular, la cual augura partidos llenos de emoción, dada la jerarquía de los rivales.

“Nos enfrentamos ante el actual campeón y nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, con mucha confianza. Esperamos que sea un gran partido y ojalá obtener un buen resultado para seguir en los primeros lugares”, dijo el jugador titular escarlata. 

Del análisis de la Fiera, el mediocampista chileno recordó que el conjunto viene haciendo muy bien las cosas dos años para acá, y con buen futbol han logrado hacer de su plaza una de las más complicadas de la liga mexicana.

“Es muy difícil mantener un buen futbol, obtener resultados positivos y campeonatos como lo ha hecho el León. Los casi dos años que llevo acá, para mí es el equipo que más me llena los ojos al nivel personal, en el tema de que juegan muy bien, se mueven para todos lados”.

Y reconoció que, pese a que no tuvieron un buen arranque de temporada, en los últimos partidos han tenido mejoras, por lo que no se deben descuidar. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival que viene en ascenso. Las primeras fechas no fueron muy buenas para ellos, pero sí nosotros estamos trabajando muy bien y con mucha confianza podemos sacar un resultado positivo”.

Anticipa que estos último cinco duelos serán complicados, por los rivales a los que enfrentarán, pero Toluca cuenta con las armas y motivación para pelear las primeras posiciones.

“Queda la recta final del campeonato, y creo que son cinco fechas sumamente importantes. Primero nos tenemos que enfocar, cien por ciento, en lo que es León. Creo que estamos muy bien, peleando arriba todavía y eso es lo que quiere el equipo”.

ASME

Deja un comentario