Claudio Baeza reafirma su compromiso con los Diablos del Toluca

Regresó a la alineación titular tras viajar a Chile para jugar con la selección de su país

El mediocampista chileno, Claudio Baeza, ya se reportó con los Diablos Rojos del Toluca, luego de su llamado con su selección para la Copa América.

Luego de no tener minutos de juego decidió viajar de inmediato a México para comenzar a acoplarse con el equipo.

“Tuve la posibilidad de tomarme algunos días, pero preferí venir acá y como tampoco pude tener minutos en la Selección, quise venir de inmediato acá (Toluca) para poder adaptarme al club de inmediato y a lo que es la altura, que por ahí cuesta unos 15 días de adaptación”.

Forma parte de la alineación titular

Y es que el jugador escarlata en seis meses se ha convertido en parte de la alineación titular del técnico Hernán Cristante.

“Estoy muy contento de poder estar acá, de hacer un gran torneo, de empezar con el pie derecho, así como lo hicimos el torneo pasado; con muchas ganas de seguir mejorando y dejar a Toluca en lo más alto del torneo”.

Respecto a qué esperar en el Torneo Apertura 2021 de este Toluca, buscarán hacer un buen papel como en el torneo anterior.

“Creo que el torneo pasado lo hicimos muy bien, estamos bien, no conformes, porque nunca hay que conformarse con nada y ahora hay que poner al club en lo más alto posible del torneo. Para eso trabajamos, hay que esperar a que los refuerzos se acoplen bien al equipo y así hacer un conjunto más competitivo en todas las líneas”.

Por su parte, envió un mensaje a la afición escarlata, asegurando que él y todos están muy comprometidos con la institución.”.

Finalmente, destacó el compañerismo que hay en el equipo, donde desde su arribo hace seis meses y ahora, lo han recibido con calidez, incluso le hicieron la tradicional “pasadita”, al igual que al delantero Michael Estrada.

NEF

Deja un comentario