Clima Edomex: Se pronostican lluvias con granizadas para este domingo

Se espera cielo nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informa que este domingo 16 de mayo habrá cielo nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, se espera una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

El Valle de México amaneció con ambiente fresco, se espera cielo nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Península de Baja California: Cielo medio nublado con bancos de niebla en la costa occidental de Baja California por la mañana y por la tarde cielo parcialmente nublado y sin condiciones para lluvia en la región. Ambiente frío con posibles heladas en zonas serranas de Baja California, así como fresco al amanecer en el resto de la región y cálido a caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la península, con rachas de 60 a 70 km/h en el Golfo de California, además de rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur.

Pacífico Norte: Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente de frío a fresco al amanecer sobre sierras y caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h, además de rachas de 50 a 60 km/h en Sonora y de 40 a 50 km/h en Sinaloa.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Michoacán, lluvias aisladas en Jalisco y Colima, y sin lluvia en Nayarit; todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.

NEF

Deja un comentario