Coalición PRI-PAN-PRD busca quitar dinero a los pobres: AMLO

La coalición  PRI-PAN-PRD (Va por México) busca quitarle el presupuesto a los pobres, aseguró este miércoles en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo que a la coalición PRI-PAN-PRD les importa “es que no tengamos una representación mayoritaria en la Cámara de Diputados”.

Asimismo, el mandatario señaló que “el grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto, o para decirlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario”. 

Chécalo: Se unen PAN-PRI-PRD en la coalición “Va Por México”

Aseguró que la coalición PRI-PAN-PRD busca defender al antiguo régimen, defender los privilegios y ahora en las elecciones van a buscar el regreso de “ese régimen antipopular, corrupto, de privilegios, pero es legítimo”.

Indicó que sus adversarios “no aguantan, no soportan que haya pensión a los adultos mayores, que haya pensión a niños y niñas con discapacidad, no soportan el que los estudiantes pobres reciban becas”.

“El beneficio para las minorías, la corrupción, el empobrecimiento del pueblo, la inseguridad, la violencia, eso es lo que ellos añoran y es lo que están ahora defendiendo”, comentó.

Va por México

Los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática anunciaron la coalición “Va Por México”, con la que irán juntos a las elecciones federales y estatales que se realizarán el 6 de junio de 2021.

Te interesa: La pensión para adultos mayores aumentará a $2,700 en 2021

Deja un comentario