Coalición, verdadera opción para que Toluca gane: Raymundo Martínez

PRI-PAN-PRD más sólidos que nunca

Raymundo Martínez Carbajal candidato por la alcaldía de Toluca, “Va por el Estado de México”, se reunió ante militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañado por los dirigentes municipales Tania Hurtado (PRI), Gerardo Serna (PAN) y Domitilo Posadas (PRD). 

“Que difícil hubiera sido imaginar hasta hace apenas un año que en la sede del PRD, íbamos a estar priístas y panistas, nadie se hubiera imaginado que íbamos a estar en la casa de la auténtica izquierda como estamos hoy, hermanados, en equipo, relajados y contentos”. 

Martínez Carbajal, señaló que el mayor compromiso que tiene como abanderado de esta coalición es atender a la gente, por lo que una vez que gané durante el proceso de transición trabajará en los tres comités, tomando esta acción como una garantía que pueden los dirigentes municipales a su militancia. 

“Voy a venir a despachar al Comité del PRD, voy a ir a despachar al de PAN y al del PRI, para recibir la militancia y comprometernos con ellos para que de inmediato les demos respuesta a lo que podemos solucionar y lo que no, programarlo a una vez que entremos al gobierno”. 

Aseguró que con el trabajo en equipo y de la mano del coordinador de campaña Armando Enríquez, esta colación cuenta con todo para poder ganar el próximo 6 de junio. 

“Tenemos que convencer a la gente de que voten por la coalición, porque este proyecto significa salud para todos con medicamentos accesibles, apoyo a las mujeres, a los jóvenes, tenemos todo por delante para ganar y así va a ser”. 

ASME

Deja un comentario