Comando irrumpe en gimnasio de Cuautitlán Izcalli y ejecuta a pareja

En el interior de un gimnasio quedaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, quienes fueron asesinados a balazos, en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos se registraron en el establecimiento con razón social GSFITNES, ubicado en el Andador del Rosedal de la colonia Jardines de la Hacienda.

Testigos de los hechos relataron a la policía que unos seis sujetos arribaron al exterior del inmueble a bordo de una camioneta color blanco.

Armados, los presuntos agresores irrumpieron en el sitio y amagaron a los clientes que se encontraban haciendo ejercicio.

Los colocaron boca abajo y les dispararon en la cabeza

TE SUGERIMOS En la colonia la Quebrada, Cuautitlán Izcalli, ponderan los asaltos y la muerte

Después de atarles las manos y pies con cinchos de plástico, se dirigieron hacia una pareja, colocándolos los en el piso boca a bajo, para posteriormente dispararles a la altura de la cabeza.

TE SUGERIMOS Piden no dejar impunes violaciones a mujeres en Cuautitlán Izcalli

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona que se percataron de la huída de los delincuentes y llamaron a la policía.

Los agentes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes; durante la inspección ocular se localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cuautitlán Izcalli se coloca entre los 50 municipios de todo el país con mayor índice delictivo y entre los que su población se siente más insegura para vivir.

ASME

Deja un comentario