Video: Comerciantes bloquean Periférico Norte y se manifiestan en ayuntamiento de Naucalpan

No quieren la construcción de la gasolinería en el predio el Triángulo de la IV de Lomas Verdes

Más de 250 comerciantes del Triángulo de la IV sección de Lomas Verdes bloquearon el Periférico Norte frente al palacio municipal de Naucalpan.

Fueron dos horas de protestas contra la construcción de una gasolinería.

Posteriormente, los manifestantes se dirigieron al palacio municipal de Naucalpan, a fin de ser escuchados y dejar en claro a las autoridades que no permitirán que se apoderen del terreno donde trabajan los sábados.

Encabezados por su delegado José Raúl Luis Gómez, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, dijo que existen muchas irregularidades en la documentación del predio y aún así, las autoridades municipales han permitido su construcción.

Ya hay maquinaria trabajando

Comentó que ya están las máquinas de la empresa trabajando a todo lo que da, “por eso la gente a decidido salir a protestar, porque esa gasolinería representa un riesgo para los habitantes, sobre todo, para un hospital y un colegio que están cerca de la zona”.

TE SUGERIMOS Suteym Naucalpan se reunirá con autoridades municipales para resolver el retraso de la quincena

Comentaron que dicha estación de servicio se empezó a construir después de que terminó la campaña electoral y eso, “hace ver la serie de irregularidades que conlleva dicha obra”.

Señaló que quienes construyen se basan en documentos apócrifos, pues no sé dice bien quién es el propietario del predio.

Además, tiene un número diferente al que se refiere el lugar, por lo que hace más sospechosa dicha construcción.

Frente al palacio municipal exigieron la presencia de la presidenta municipal o alguna autoridad que resuelva está situación.

ASME

Deja un comentario