Con caninos entrenados buscan a Tania Jatziri, desaparecida en Cocotitlán

El GPS de su celular la ubica en un paraje de Tlalmanalco

Con grupos de búsqueda especilizados y caninos entrenados decenas de personas recorren calles y parajes para dar con el paradero de Tania Jatziri Segura Nieves, quien desapareció el pasado 23 de junio en el municipio de Cocotitlán.

El pasado 23 de junio la joven Tania Jatziri Segura Nieves, salió de domicilio ubicado en poblado de Cocotitlán con dirección a la papelería, sin embargo,ya no regresó.

Ante esto acudieron a la Fisacalía del Estado de México, donde se levantó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 16 años de edad.

TE SUGERIMOS Al menos 69 mexiquenses se encuentran desaparecidos

La ficha señala algunas señas particulares de la menor Tania Jatziri quien tiene una cicatriz en al rodilla derecha, un lunar en la cintura del lado izquierdo y una perforación en la lengua. Es de complexión robusta, cara redonda, cabello negro y nariz respingada.

Tras la denuncia, elementos de la Fiscalía realizaron una investigación. El GPS del celular de la joven en el paraje La Rumorosa en el municipio de Tlalmanalco.

La COBUPEM, policía municipal, y caninos entrenados, familiares y amigos realizaron recorridos por parajes de esta localidad, pero hasta el momento no han localizado a la joven.

“Estamos buscando a nuestra hija, mi hija salió por un trabajo de la escuela. Iba vestida de pantalón azul, sudadera azul cielo y tenis blancos; salió a las 3:20 de la casa, hasta el día de hoy no la hemos podido localizarla”

“Ya preguntamos por la zona, hicimos una pequeña marcha en Chalco y obstruimos unas vialidades para que las autoridades nos escucharan, el gobierno federal no nos ha apoyado, sólo el estatal, pero es muy poca la ayuda”, comentó María Guadalupe Nieves Reyes, madre de la menor.

Planeaban fiesta de 15 años

La señora Guadalupe, comentó que a su hija no se le pudo hacer sus quince años debido a la pandemia, pero aseguró que en septiembre tenían planeado hacer la fiesta.

Sin embargo tendrá que esperar debido a que hasta el momento, la joven no ha sido localizada.

Familiares pidieron el apoyo para dar con el paradero de Tania Jatziri Segura Nieves, de 16 años de edad.

ASME

Deja un comentario