Con el triunfo ante el Atlas, diablas del Toluca reencontraron el equilibrio

El técnico del equipo de Toluca femenil, Alberto Cuate, destacó el trabajo de cada una de sus líneas en su visita al Atlas

Alberto Cuate, estratega de las Diablas Rojas destacó el desempeño de sus pupilar ante el actual sublíder del torneo, y si bien lamentó no poder concretar las dos penas máximas, reconoce el equilibro que alcanzaron las jugadoras.

“Desafortunadamente no logramos concretar esos penales que nos dieran una mayor tranquilidad y un mejor manejo de partido, pero al final de cuentas en términos generales fue muy productivo el desarrollo de cada una de las chicas. Pero logramos un equilibrio, también nos defendimos de buena manera y eso nos permitió tener las opciones”.

Para el técnico escarlata lo importante es que se volvió a ganar, y eso le permitirá al equipo retomar la confianza en lo que es el cierre de la temporada regular y mantenerse en la pelea por la clasificación a la liguilla.

“Sabíamos que los resultados positivos no se nos habían dado, pero al final el funcionamiento del equipo venía siendo bueno. Afortunadamente el día de hoy se realiza un buen partido, concretamos las opciones que se tuvieron y nos permite seguir en la pelea por ese objetivo que tenemos muy claro”.

Alberto Cuate no sólo rescató la actuación de Natalia Mauleón, hizo un reconocimiento al conjunto, ya que ello permitió que la delantera escarlata alcanzará el quinto doblete en su carrera.

“Creo que en general fue buen desempeño del equipo. Todas las chicas hicieron un muy buen partido y eso nos permitió que Natalia Mauleón tuviera las opciones, afortunadamente concretó. Esto es un equipo y trabajamos como equipo”, subrayó.

ASME

Deja un comentario