Con las manos en la maza atrapan a dos secuestradores en Ocuilan

Liberaron a una pareja que venía encerrada en la cajuela del automóvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Nacional (GN), detienen en flagrancia de un sujeto y un menor de edad, probables responsables de secuestro. En la acción, liberaron a una pareja encajuelada.

Mientras uniformados de la SS realizaban recorridos sobre la carretera Santiago-Chalma, se percataron que personal de la GN perseguía a una camioneta de la marca Chevrolet Trax LT, color gris, por lo que se unieron a la persecución para evitar que se diera a la fuga.

Los efectivos estatales cerraron el paso del automotor, a la altura de la carretera Santa Martha-Cuernavaca, lo que obligó al piloto detener la marcha. De inmediato descendieron cuatro tripulantes y huyeron a una zona boscosa, por lo que los policías de la SS, a pie tierra dieron alcance a dos de ellos.

Al llevar a cabo la revisión, los oficiales rescataron a un hombre y una mujer quienes permanecían encerrados en la cajuela, mismos que refirieron ser esposos, y que momentos antes los habían secuestrado.

Los detenidos

Lo s detenidos son Bruno “N” de 27 años y a su acompañante de 16 años de edad. Ambos fueron trasladados junto con el vehículo y los afectados, a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica, así como localizar a sus cómplices.

ASME

Deja un comentario