Deportes

Con motivación

Alexis Canelo aún saborea el triunfo y su actuación ante Mazatlán; ello los motiva para ir ahora por Pumas

El delantero Pedro Alexis Canelo reconoció que está orgullos del primer hat-trick perfecto (un gol de derecha, otro de izquierda y uno de cabeza) en su carrera deportiva, dato que, dijo, lo leyó en los medios, pero ante todo dio mérito al funcionamiento del equipo a sus compañeros, con quienes se apoya para dar cuentas al frente.

“Contento por los goles, porque es producto del juego, producto del funcionamiento colectivo; si el equipo tiene buen funcionamiento, seguramente los que jugamos adelante vamos a tener muchas oportunidades, así que eso me deja tranquilo y contento”, destacó.

El argentino está embalado pero sobre todo, con muy buen ánimo.

Para Canelo su objetivo y el de todos sus compañeros deber seguir por el camino del triunfo, pero con humildad y trabajo, y vaticinó “seguramente este equipo va a ser difícil para cualquiera”.

De cara al siguiente duelo, cuando reciban a los Pumas de la UNAM, el delantero escarlata advirtió que no será un rival sencillo, y que no se confían de que al cuadro felino los resultados no se les han dado hasta ahora.

“Pumas viene adaptado, porque juega al mismo horario, casi a la misma altura, pero bueno, va a ser un lindo partido. Es un equipo que no viene del todo bien, pero a mi parecer juegan bien al futbol, nosotros en casa nos tenemos que mantener fuertes y sacar los tres puntos acá”, dijo.

El equipo Diablo está mejorando colectivamente.

Recordó que el futbol mexicano es muy parejo y “hay equipos que quizás en un partido no gana y el otro hacen tres goles, entonces, creo que no hay parámetro para medir eso. Es un equipo (Pumas) que jugó una final el torneo pasado, así que seguramente tiene sus cosas, tiene jerarquía”.

Para ello destacó que la fórmula será no caer en exceso de confianza, ser precavidos y hacer su partido para lastimar al rival, como lo han podido venir haciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario