“Nos romperemos la madre en el PRI”, con tal de ganar la elección: Del Moral

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que de la mano de las mujeres ganarán los comicios de 2021

Ante mujeres militantes de varios municipios, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, aseguró que se “romperá la madre” con tal de ganar las elecciones intermedias de 2021, y lo hará de la mano de las mujeres, que representan más de la mitad del instituto político.

Sí bien la líder mexiquense reconoció que este es un proceso de lo más difícil para hacer política,  aseguró que no será para valientes, sino para héroes y añadió que para ello se necesita tener “tamaños” y acompañarse de las mujeres priistas.

Afirmó, al tomar protesta a las dirigencias municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, que todas deben trabajar como ejército, como generales, en las estructuras, pero tendrán que hacer labor y prepararse para que puedan ganar los 125 municipios, 45 distritos locales y los 41 federales.

Del Moral Vela urgió a apurarse porque cada vez hay menos tiempo para la contienda del 2021, en donde las mujeres priistas harán la diferencia, porque vencen obstáculos, barreras, se abren paso con trabajo, inteligencia y esfuerzo, persiguen el sueño de querer una vida mejor por la familia.

“No hay, no existe en este país un partido más nacionalista, más mexicano, que luche por los derechos de las mujeres como el Partido Revolucionario Institucional… no solamente lo decimos en los discursos, lo vamos a demostrar en los hechos, somos los únicos que aportamos con orgullo los colores del partido”, dijo la líder delo tricolor.

Además, aseveró que todas las mujeres quieren cero violencia, cero discriminación, cero acoso sexual en el hogar, en el transporte o en la calle; demandó respeto al sector femenino, a trabajo igual, salario igual; acceso a los servicios de salud y un futuro mejor para sus hijas, para las futuras generaciones.

Alentó a todas las presentes a seguir construyendo espacios para las mujeres, pues aseguró que ese sector de la población tiene todo para sacar los retos adelante.

TAR

Deja un comentario