Con semáforo amarillo, se aumentarán aforos y horarios

Los restaurantes y negocios de venta de comida podrán abrir de lunes a domingo hasta las 00:00 horas

A partir de este lunes regresa el Estado de México a semáforo amarillo, por lo que los negocios podrán aumentar al 70 por ciento el aforo con un horario hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.

Algunos de estos lugares son parques, iglesias, centros comerciales y cines; sin embargo, hay otros establecimientos como salones de fiestas en donde el aforo no debe ser mayor al 60 por ciento cuando es exteriores y la mitad, en interiores pero en ambos casos sin música en vivo.

En lo que se refiere a eventos deportivos en estadios, el aforo debe ser del 50 por ciento, sin venta de alcohol y cuando se hagan al aire libre se deberá guardar la sana distancia.

Los hoteles, hostales, posadas familiares y lugares de hospedaje, el aforo permitido es del 70 por ciento.

Los restaurantes y negocios de venta de comida podrán abrir de lunes a domingo hasta las 00:00 horas con un aforo de 70 por ciento de su capacidad en espacios abiertos y cerrados.

Los casinos podrán trabajar con un aforo del 60 por ciento y hasta las 23:00 horas, mientras que los boliches y billares tendrán aforo del 40 por ciento y podrán estar abiertos hasta las 22:00 horas.

NEF

Deja un comentario