Con una playera Caro Miranda celebra sus 100 juegos con las diablas

El Club Deportivo Toluca reconoció a la delantera Carolina Miranda Jiménez, tras celebrar la semana pasada ante las Chivas del Guadalajara en la jornada 10 del presente torneo Guard1anes 2021, sus primeros 100 partidos defendiendo los colores de las Diablas Rojas.

Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del club le hizo entrega de una playera con el número 100 en los dorsales y dedicó un breve mensaje de reconocimiento a la originaria de Guadalajara, por su entrega y profesionalismo al defender los colores del equipo mexiquense.

Caro Miranda de 25 años de edad, juega con el equipo mexiquense desde el Apertura 2017 y en el presente torneo suma las once jornadas como titular con 845 minutos jugados y dos anotaciones.

Durante el evento también estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, director Deportivo; Carlos Adrián Morales, director de Fuerzas Básicas y Alberto Cuate, estratega de las Diablitas, así como jugadoras y cuerpo técnico femenil, ante quienes la jugadora choricera se dijo emocionada por este logro en su carrera, y a su vez motivada y comprometida a seguir haciendo historia con el equipo escarlata.

ASME

Deja un comentario