Concaem realizará congreso de apoyo a micro y pequeñas empresas

A fin de capacitar, motivar y generar estrategias para convertir a las pequeñas y medianas empresas en proveedoras de las grandes trasnacionales en el país, el próximo 24 y 25 de marzo el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), llevará a cabo un congreso denominado Conexión Empresarial.

El objetivo principal es promover la reactivación económica a nivel estatal y que las empresas se aventuren a innovar y encontrar nuevas formas de hacer negocios, que se vuelvan proveedoras de las grandes transnacionales para impulsar la reactivación económica.

“Es algo que hemos asumido como un reto y labor del sector empresarial y creemos que con la calidad de ponentes que tenemos ese esfuerzo puede dar grandes frutos”, dijo, Gilberto Javier Sauza Martínez, presidente de Concaem.

El Congreso se llevará acabo de manera virtual y será completamente gratuito con el fin de tener un mayor alcance a nivel nacional y poder dar seguimiento a los proyectos exitosos que se han derivado de esta iniciativa.

Además, se realizarán talleres en temas como “Redes sociales para encontrar prospectos comerciales”, “Home office productivo”, “La importancia del servicio al cliente” y “Ventas online & offline”.

Entre los conferencistas que se tienen programadas para este evento están, Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista, Mónica Flores Barragán, presidenta de ManpowerGroup para Latinoamérica, los Presidentes Nacionales de Canacintra, Enoch Castellanos Férez; Canirac, Francisco Fernández Alonso; y Coparmex, José Medina Mora Icaza, además de Paola Rojas y el analista económico Rodrigo Pacheco.

El congreso se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México y el Instituto Mexiquense del Emprendedor.

ASME

Deja un comentario