Conciertos con bandas alternativas llegan a Metepec

Se reactivan presencialmente las actividades musicales en el Pueblo Mágico

El foro AMCA Music Club presenta una interesante programación a partir de este viernes y para próximas semanas con propuestas musicales alternativas, con lo que se busca ofrecer de nuevo conciertos presenciales.

“Yo, y como muchos músicos, hacía más de un año que no hacía nada, el Vive Latino del 2020 fue mi último evento, gracias a que poco a poco estamos mejor, ya con las vacunas, salió este proyecto de AMCA Music, para llevar todo este talento y esperemos podamos regresar gradualmente”.

David Calvano, Jefe de Relaciones Públicas

Este viernes, Black Hippo

Destaca este viernes la presentación de Black Hippo, banda de la Ciudad de México, la cual fusiona el hip-hop y el jazz, quienes se están abriendo camino en la escena musical nacional con una fresca propuesta y gran aceptación en el público.

Y Jonaz (vocalista y guitarrista de Plastilina Mosh), quien la próxima semana se presentará con su propuesta independiente, donde destacan temas con toques de Rock, Hip-Hop, Funk, Trash Metal y hasta cumbia, fusiones bastante interesantes y sin complejos.

Reactivar escenarios en Toluca

David Calvano explicó que sin duda buscan reactivar el escenario musical en el Valle de Toluca, con propuestas frescas y diferentes de músicos mexicanos y extranjeros, donde destacan también Dj´s, pero todos con la característica que serán de gran calidad.

TE SUGERIMOS Emotivos conciertos navideños llenan de esperanza y paz al público

Con medidas sanitarias

Detalló que se implementarán todas las medidas sanitarias, como es un aforo de sólo el 50 por ciento del recinto -200 personas-, así como uso de cubrebocas, toma de temperatura y uso de gel al ingresar.

En próximas semanas destacan también las participaciones de Cancamusa (baterista de Mon Laferte); desde Guadalajara, la agrupación La Garfield; y Madame Récamier y si las condiciones sanitarias lo permiten, en septiembre serán cada semana los conciertos.

Costos accesibles

También destacó los costos accesibles de los boletos, $50 pesos, ya que en este momento se debe ver como una inversión para promover el lugar y la calidad de artistas que pisarán estas latitudes.

ASME

Deja un comentario