Conducía tráiler robado en la Toluca-Naucalpan y lo detienen

Toluca.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM), luego de ser sorprendido al volante de un trailer con reporte de robo.

El chofer no pudo acreditar la legal posesión del vehículo, motivo por el cual fue presentado ante el ministerio público.

Las autoridades informaron que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban un recorrido rutinario sobre la carretera Toluca – Naucalpan, cuando fueron alertados para recuperar un tractocamión marca Kenworth, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

En esa forma, los efectivos detectaron que sobre la avenida Independencia Oriente, en San Cayetano de Morelos, circulaba el vehículo y al darle alcance, los oficiales solicitaron al conductor mediante comandos verbales, detener su marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Policías estatales pidieron al chofer, identificado como William “N”, la documentación que acreditara la legal posesión del camión, sin poder presentarla. Solicitaron al Centro de Mando Estatal el estatus legal de la misma, confirmando que se trataba de la unidad reportada.

Con todo y trailer, el sujeto fue trasladado a la agencia del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario