(VIDEO) Conductor carga su tanque con gasolina y huye sin pagar en Naucalpan

Los internautas condenaron lo ocurrido, pues según se informó, la despachadora fue quien tuvo que hacerse cargo de pagar el dinero





En redes sociales circula el vídeo donde se exhibe a un conductor que carga su tanque con gasolina y huye sin pagar en Naucalpan.

Los internautas condenaron lo ocurrido, pues según se informó, la despachadora fue quien tuvo que hacerse cargo de pagar el dinero.

Captan momento en que conductor huye sin pagar en Naucalpan

Estos hechos se dieron el pasado 11 de mayo cuando el conductor, a bordo de un vehículo sedán color azul, arribó en la gasolinera y se estacionó. 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que una mujer se acerca y lo atiende, abasteciendo el coche con el combustible.

TE SUGERIMOS: Video: ¡Ni comiendo tacos estamos seguro! Roban taquería en Naucalpan

El sujeto bajó del auto por un momento mientras era atendido, pero, faltando solo unos segundos para terminar la recarga de gasolina, subió a su vehículo y arrancó a toda velocidad. 

La despachadora tuvo que pagar

Y, aunque la despachadora trató de detenerlo, fue imposible.

Se advierte que la cuenta del conductor ascendía a por lo menos 800 pesos, cantidad que la mujer que lo atendió debió pagar de su propio bolsillo.

Esto ha desatado gran indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes exigen que se busque exhaustivamente al responsable y sea presentado ante las autoridades.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *