Confirman función de boxeo en Metepec con aforo reducido

"Talentos Mexiquenses" subirá al ring el próximo 30 de julio

La función de box “Talentos Mexiquenses” está confirmada para este viernes 30 de julio en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo.

“Hubo una modificación por el semáforo naranja, nos restringen 10 por ciento más del aforo, ahora sólo va a ser del 40 por ciento, estaremos llevándola a cabo con las medidas que ya teníamos contempladas, toma de temperatura, tener depósitos de gel antibacterial, toma de temperatura”.

Miguel Chávez, organizador del evento.

El aforo será restringido

El aforo será de no más de 800 personas en total, tanto en zona de gradas y ring side y no habrá restricciones en la edad de las personas, comenzará a las 17:00 horas.

También destacó que no habrá venta de bebidas alcohólicas, algo que desde un inicio se tenía contemplado debido a que es una unidad deportiva, y las siete peleas anunciadas están confirmadas.

Destaca el duelo a seis rounds en el peso Welter entre Rafael “Tornado” Carmona y Omar “Camaleón” Olvera.

Mientras que Ricardo “Capi” Téllez se medirá a Emmanuel Fernández en cuatro rounds en Peso Ligero.

TE SUGERIMOS: Incertidumbre entre boxeadores durante la pandemia

El Edomex regresa cargado de metales, logra metales en Boxeo y Taekwondo

Destaca también la participación de Ricardo “Bam Bam” Miramontes, quien se medirá a Adrián González en los Semipesados. Y Juan Carlos “Diamante” Casimiro se enfrentará a Carlos “Bubu” Mendes.

Miguel Chávez destacó la importancia de darle oportunidad a los boxeadores locales, muchos de ellos de igual manera con meses de inactividad sin peleas y funciones de boxeo.

“Creo que nosotros hoy tenemos que darle o buscar esas alternativas para poder desarrollar un evento, primero que nada, para ellos como deportistas, y segundo también para la gente que tenga la posibilidad de ver un espectáculo deportivo, no todo es futbol”.

El organizador garantizó que los boxeadores tendrán el pago de honorarios, y esto gracias a la suma de voluntades con los patrocinios, donde el objetivo es generar una reactivación económica.

NEF

Deja un comentario