Conoce el calendario de los Diablos para el Apertura 2021

Tras darse a conocer el calendario de los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Liga MX para el Torneo Apertura 2021, los escarlatas han conocido a sus rivales para el segundo semestre del año, abriendo ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Habrá tres fechas dobles, las Jornadas 5, 11 y 14. La Reclasificación se jugará el 20 y 21 de noviembre, los Cuartos de Final del 24 al 20 del mismo mes. La Semifinales del 1 al 5 de diciembre y la Final el 9 y 12 o 23 y 26 de diciembre, en función, de sí un finalista va también al Mundial de Clubes.

El conjunto escarlata iniciará temporada como visita en el Estadio Olímpico Benito Juárez el viernes 23 de julio a las 21:00 horas.

Para la segunda fecha los Diablos debutarán en el Nemesio Díez el domingo 1° de agosto a las 12:00 horas, cuando reciban a los Tigres de la UANL.

En la tercera y cuarta fecha el equipo mexiquense jugará como visita ante Xolos de Tijuana y frente al vigente campeón, Cruz Azul, en el mítico estadio Azteca el 14 de agosto a las 21:00 horas.

Posteriormente recibirán a Mazatlán y visitan a los rojinegros del Atlas en las jornadas cinco y seis. Después los Pumas de la UNAM visitarán el Infierno el 29 de agosto en la séptima, y cerrar la primera fase del torneo ante los Tuzos allá en Pachuca en la octava fecha.

En la jornada 9 las Águilas del América buscarán hacerle la maldad al Diablo en el mismo Nemesio Diez, duelo a disputarse el sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas. El cotejo de la fecha 11 ante Monterrey se adelantará al miércoles 22 de septiembre allá en la Sultana del Norte.

TE SUGERIMOS Canelo permanecerá en la alineación escarlata de los Diablos del Toluca

Y cuatro días después regresará el Toluca para medirse ante el San Luis y Querétaro en las jornadas 10 y 12, es decir recibirán dos partidos consecutivos en casa, lo que anticipa un mes complicado y desgaste para el equipo rojo.

Será el domingo 17 de octubre que visiten a las Chivas del Guadalajara, con una seguidilla de partidos interesantes para el Diablo, ante Necaxa, el subcampeón Santos y León, en las fechas 14, 15 y 16, respectivamente.

Toluca cerrara la temporada regular visitando a Puebla el 5 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.

ASME

Deja un comentario