Conoce las 18 candidaturas ciudadanas avaladas por el PAN para alcaldes

La dirigencia del PAN en el Estado de México avaló 18 solicitudes de ciudadanos que no militan en el blanquiazul

A unas horas de que concluya el plazo para el registro de aspirantes a candidaturas a ayuntamientos, la dirigencia del PAN en el Estado de México avaló solicitudes de ciudadanos que no militan en el blanquiazul; en total dio procedencia a 18 solicitudes.

La Comisión Organizadora Electoral blanquiazul informó que de estas 18 solicitudes algunas pertenecen a presidentes municipales, y otras a ciudadanos, asimismo que dos más quedaron pendientes de aprobación por faltarles documentación.

Esta Comisión dio aval a las aspiraciones de los ciudadanos Fernando Gustavo Flores para Metepec; Antonio Barrera Alcántara, Tianguistenco; Aarón Ortega Roldán por Acolman; Leonardo Aguilar Beltrán para Otumba; Virgilio Aguilar García por Temoaya; Andrés Alberto Rivero Castro, en Zumpango y Sergio Pérez Coronel en Axapusco.

Los alcaldes Gustavo Mancilla Rendón de Villa del Carbón; Óscar Hernández Meza de Calimaya, buscan la elección consecutiva, la actual diputada local Karla Leticia Fiesco García busca la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

En tanto que las otras solicitudes son de Jorge Plata Flores, Acambay; Enrique Corona Mejía, Tepotzotlán; Aarón Ortega Roldán, Acolman; Oscar Corona Mejía, Tepotzotlán y Carlos González Berra, Temascaltepec; Norma Angélica Sánchez Salas, San José del Rincón; Luis Miguel Juárez Mayén, Xonacatlán;

Estas autorizaciones se suman a las otorgadas a Romina Contreras de Vargas para Huixquilucan y Juan Carlos Uribe Padilla, quien busca la Presidencia Municipal de Teoloyucan, que ya gobernó.

En tanto que uno de los dos registros que está pendiente es de la ciudadana Antonia Flores López que busca contender por Ixtapan del Oro, el otro pertenece a Ana María Vázquez Carmona, por San José del Rincón.

La Comisión sesionará hasta el último minuto de este miércoles para analizar los casos de los registros que reciban.

ASME

Deja un comentario