Constructora y ayuntamiento dejan sin servicios a fraccionamiento en Temascalapa

La Constructora se declaró en quiebra y no localizan a nadie para que les solucione el problema

Residentes del fraccionamiento Ex Hacienda de Paula pidieron al gobierno de Temascalapa que intervenga en la municipalización de los servicios públicos del conjunto habitacional.

Denunciaron que la constructora “Ke Casas”, con quien adquirieron sus viviendas, al parecer está en quiebra y no hizo la entrega-recepción del conjunto, dejándolos desamparados respecto al tema.

“Exigimos la municipalización del fraccionamiento y así como dio los permisos para construir, que solucione lo que dejó inconcluso la constructora “ke casas”.

Adriana Matías, vecina del lugar

Con cartulinas en mano, un grupo de colonos se trasladó a la explanada del palacio municipal, y ahí pidieron ser atendidos por el alcalde Héctor Quezada Quezada.

TE SUGERIMOS Familia de regidora muerta en accidente en Temascalapa aún no ha sido indemnizada

Se descompuso la bomba de agua

Añadieron que hace un mes se descompuso la bomba del pozo de agua que los suministra, pero no han podido localizar a representantes de la constructora para dar solución al problema. Dijeron que tampoco han tenido apoyo del gobierno municipal.

“Llevamos 15 días sin agua; no podemos estar pagando agua a las pipas particulares, lo peor es que nadie nos hace caso y todos se echan la bolita”.

ASME

Deja un comentario