Las Diablas del Toluca contarán con ocho nuevos refuerzos

Jugarán en la temporada de Apertura 2021 en la Liga MX femenil

El equipo de las Diablas del Toluca anunció a ocho nuevos refuerzos, quienes jugarán la temporada de Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

De esta forma, destaca la presencia de la experimentada portera Wendy Toledo, seleccionada nacional desde Sub-17 y proveniente de Santos Laguna.

Vía redes sociales el club escarlata presentó a cada una a las jugadoras: Isela Ojea, Zulma Hernández, Sthepanie Baz, Patricia Jardón, Ximena Flores, Jazmín López y Heidi González.

Se suman grandes figuras del deporte

También, al club se suma, proveniente de Santos se encuentra la delantera Isela Ojeda, donde debutó en el Clausura 2019 alcanzando el título de goleo con siete anotaciones.

La mediocampista Zulma Hernández ex jugadora de las Águilas del América, en el último semestre apenas jugó dos partidos, sólo uno como titular, siendo su mejor temporada la de 2019.

La originaria de Puerto Vallarta, Sthephanie Baz, ex delantera del Necaxa recién consiguió tres goles en la temporada jugando 13 como titular. La jugadora desde hace varias semanas en sus redes sociales anunció su llegada.

Además, se dio el arribo de la capitalina Patricia Jardón, ex mediocampista de Pumas, pero quien también jugó poco en la temporada, cinco partidos de cambió y un gol.

Igualmente, la jugadora Ximena Flores, viene de las Fuerzas Básica de las Chivas de Guadalajara, por lo que la originaria de Campeche buscará hacer su debut en la liga mayor con la camiseta de las Diablas.

Otra jugadora es la defensa proveniente de Mazatlán, Jazmín López, en este 2021 disputó 15 encuentros como titular, con apenas 19 años de edad, se espera su consolidación con el equipo mexiquense.

Finalmente, pero no menos importante, Heidi González ex portera del Atlético de San Luis, y quien apenas jugó de cambio un partido en el Guard1anes 2021, la originaria de Naucalpan debutó con América en el Apertura 2018 con discretas participaciones.

NEF

Deja un comentario