Continúa el Programa Pinceladas de Paz

Llegará al parque Eucaliptos; participan 20 artistas urbanos toluqueños

Será el parque Eucaliptos, ubicado en la zona habitacional de Los Sauces I, objeto de una rehabilitación a través del programa “Pinceladas de Paz”. Se llevará acabo en el municipio de Toluca, donde más 20 artistas de la localidad plasmarán su creatividad en increíbles obras de arte urbano.

Dicho programa lanzado por la Dirección de Apoyo a la Juventud de Toluca, ya rehabilitó las escaleras de “El Calvario” durante el mes de octubre. Ahora llega a la zona norte de la ciudad, con la intención de recuperar y mantener los espacios públicos para beneficio de la sociedad. De esta manera los vecinos se sentirán seguros y se apropien e identifiquen con ellos.

Marco Antonio Jaimes Avilés, titular de la dependencia, aprovechó la ocasión para recordar que para el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez es de gran importancia estas iniciativas, a los jóvenes se les permite participar en proyectos donde se les brindan espacios para plasmar su arte, embellecer su comunidad y es una manera de prevención social.

Posteriormente, Carlos Estrella, uno de los artistas locales que comandará esta obra, explicó que representará a otra de sus pasiones, la música. Y en nombre del resto de jóvenes participantes, agradeció la oportunidad de expresar su arte.

Los jóvenes que quieran participar y unirse al proyecto, sólo deben acudir al parque y respetar las medidas sanitarias necesarias, como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia.

ASME

Deja un comentario