Contra Atlas aún tenía puntos de sutura: Luis García

Viene un duelo complicado con los pumas, dijo

El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García mostró un gran compromiso en la meta escarlata, y reconoció que, frente a Atlas el sábado pasado, jugó aún con puntos de sutura y dolor en la mano derecha, producto de la lesión que tuvo en el partido de la fecha 4 ante Cruz Azul, ya que está dispuesto a darlo todo por el equipo.

“Ya estoy un poco mejor, contra Atlas todavía tenía puntos, me acaban de quitar unos. Ya sólo me queda uno. Sí sentí dolor, pero conforme fue pasando el partido se me fue quitando, con la adrenalina, ya no lo sentí mucho. Yo estoy trabajando y comprometido con el equipo para seguir apoyándolos donde me toque estar”.

El guardameta reiteró que está dispuesto al sacrificio, si eso implica jugar con dolor o no hacerlo, todo sea en benefició del conjunto mexiquense, de sus compañeros y la afición.

“Ha sido difícil. Creo que siempre las adversidades van a complicar, pero yo estoy trabajando al cien para día a día mostrarme mejor y ayudarle al equipo en todo lo que se pueda”, añadió el jugador del Toluca.

Respecto al duelo de este domingo, cuando reciban a los Pumas de la UNAM, el cancerbero anticipa un duelo complicado por lo que representa la institución universitaria.

“Esperamos un rival muy difícil, Pumas es complicado, pero nosotros estamos enfocados en nuestro equipo y en lo que vamos a hacer para ganar el domingo. Tienen jugadores muy completos. Creo que va a ser un equipo muy ordenado, muy trabado adelante, pero bueno, nosotros estamos trabajando al cien por ciento para afrontar este partido”

Si bien destacó el hecho de jugar de locales, donde se debe buscar “ganar todo”, en lo personal aseguró que busca que este sea su torneo.

“Yo estoy comprometido y trabajando. Obviamente depende de uno salir con todo y trabajar como si fuera el último entrenamiento, y así lo vivo en este momento yo”.

Como lo han hecho el resto de los jugadores del equipo, Luis García destacó el papel que juega el apoyo de la afición en las gradas: “Siempre es importante. Nosotros trabajamos durante la semana para afrontar el partido, pero el apoyo de la gente es fundamental”, finalizó.

ASME

Deja un comentario