Contra Monterrey, con garra: Luis García

El portero del Toluca afirma que el equipo debe esforzarse más en el cierre de campaña si no quieren “hundirse”

Luis García, portero de los Diablos Rojos del Toluca, regresó el domingo pasado a la titularidad y mostró el compromiso que mantiene por su equipo, pero a su vez, estar consiente de que el partido de este fin de semana será trascendental en las aspiraciones del equipo escarlata. 

Será un partido muy complicado, Monterrey viene muy bien. Es un partido donde se va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir. Creo que el equipo está preparado para grandes cosas, venimos trabajando bien. No se nos han dado los resultados, pero estamos convencidos de que este domingo en casa, vamos a dejar toda la garra, la entrega, sacrificio y ojalá se logré la victoria”, advirtió. 

El guardameta escarlata dijo que el equipo deberá concentrarse en este partido ante Rayados e “ir paso a pasito”, antes de pensar en los otros encuentros sobre la recta final del torneo y ellos les permia aspirar a más.   

El regreso de García Palomera fue empañado por la derrota ante León, ya que pese al marcador adverso de 2-1, el cancerbero brilló con grandes actuaciones, evitando varias jugadas de peligro, por lo que destaca que todo el equipo debe esforzarse aún más. 

En cuatro partidos buscarán ubicarse entre los primeros..

“No se dio el resultado que queríamos como grupo, yo creo debemos dar el cien por ciento cada uno para llegar a nuestro mejor nivel. El equipo viene trabajando, lo veo convencido de, en estos cuatro partidos, buscar algo muy importante, para estar arriba entre los primeros”, señaló.

Y añadió: “lo importante es seguir trabajando. Siempre va haber derrotas, empates, victorias, pero tenemos que trabajar de la mejor manera y con la mejor actitud para retomar un buen nivel”, dijo.

El jugador jalisciense se ha perdido tres partidos en la presente temporada y su lugar ha sido cubierto por Alfredo Saldívar, de quien destaca su calidad y una sana competencia, ya que hay gran compañerismo y respeto entre ellos. 

“Ese compañerismo nos sirve para una competencia sana y creo que, incluyendo a ‘Gus’ (Gustavo Gutiérrez), cualquiera de los tres está para jugar y hay que seguir trabajando para continuar como titular”, finalizó. 

Deja un comentario