Así lucen los nuevos Converse con temática de “Día de muertos” hechos por un mexicano

Se acerca el “Día de Muertos” y es una tradición de nuestro país hacer toda una celebración para los difuntos, razón por la que Converse presentó su nueva colección inspirada en esta fecha y realizada en colaboración con el artista nacional Edgar Saner.

Converse unió fuerzas junto a Edgar Saner y crearon una línea de tenis con temática de «Día de muertos»

Para quienes no lo sepan, Edgar Saner, es un artista visual, ilustrador y diseñador de origen mexicano cuya obra ha sido exhibida y reconocida internacionalmente.

TE SUGERIMOS: Una dulce historia y tradición “La Feria del Alfeñique”

Su trabajo está fuertemente influenciado por el folklor, las tradiciones mexicanas y la cultura pop.

Desde muy joven ha pintado murales en las calles y su obra ha sido expuesta en lugares públicos y privados en México, Estados Unidos y Europa.

Gracias a su extraordinario trabajo, esta marca de tenis reconocida también a nivel mundial dio a conocer su nueva linea por medio de redes sociales.

TE SUGERIMOS: Busca Putla florecer nuevamente este Día de Muertos; pandemia los afectó en dos años

Según explican, la inspiración llega del mural del artista, llamado “Vida Eterna”, mismo que trabajo en Iztapalapa y la intensión de la colección es que «cada persona que use alguno de los modelos de esta colección pueda llevar más allá el sentido de la obra”, recordando a cada paso que damos somos inspiración para quienes en esta vida nos acompañan.

Mural «Vida Eterna», Edgar Saner, Iztapalapa

Actualmente, la colección ya está disponible en tiendas, así como en el sitio web de Converse México

Son cinco modelos diferentes y dos playeras también alusivas al Día de Muertos, para darte una idea, si es que uno de esto artículos te interesa, los precios van desde 499 pesos en las playeras, y de mil 199 hasta mil 999 en los tenis.

SPM