Convicto que gozaba de preliberación, mata a niño de 5 años y abusa de niña de 4; eran sus hijastros.

Hoy, familiares, amigos y habitantes de San Lorenzo dieron el último adiós al pequeño

Los restos del niño Joshua Gustavo de 5 años de edad, fueron sepultados este viernes luego de que hace un par de días fuera asesinado a golpes por su padrastro.

El diabólico sujeto que gozaba de libertad condicional, también abusó sexualmente de María Guadalupe, una niña de 4 años, hija de su pareja sentimental.

Los hechos sucedieron la tarde-noche del pasado miércoles en un domicilio localizado en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Vecinos quedaron horrorizados al conocer la tragedia que vivió esta familia. La mamá de las víctimas señaló a su pareja Geovanni como el demonio que causó este atroz acontecimiento.

Indicó que esa noche regresó de trabajar, y al abrir la puerta encontró a su hijo inconsciente con varios golpes.

Por sus propios medios y tratando de salvarlo, lo llevó al hospital Dr. Nicolás San Juan, donde médicos confirmaron que ya estaba muerto.

Familiares al conocer la muerte del infante, irrumpieron en el inmueble donde encontraron a Geovanni en una habitación y junto a él estaba desnuda su hijastra de 4 años, había abusado de ella.

Luego de que la policía tomó conocimiento, logró detener al presunto responsable, quien gozaba de libertad condicional. De inmediato quedó a disposición del Ministerio Público.

Hoy, familiares, amigos y habitantes de San Lorenzo dieron el último adiós al pequeño Joshua Gustavo.

ASME

Deja un comentario