Convocan a jóvenes de Neza a disfrazarse para asistir a vacunarse

Y hasta un paquete de libros para los primeros que lleguen

Los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que acudan a recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, podrán hacerlo disfrazados y a cambio recibirán un paquete de libros, en Nezahualcóyotl.

Con esta dinámica, es como las autoridades pretenden incentivar a este sector a protegerse a sí mismos y a sus familias.

De acuerdo con la convocatoria, los asistentes podrán portar disfraces de personajes de caricaturas, ánime, películas, series de películas o cualquier otro atuendo llamativo.

Inicia jornada este sábado 14

TE SUGERIMOS Vacunarán a 200 mil jóvenes de entre 18 y 29 años en Nezahualcóyotl

Ayuntamiento de Nezahualcóyotl recuerdan que la jornada de vacunación para este grupo arrancará el próximo sábado 14 de agosto.

El obsequio de libros se dará solo a los primeros que asistan a las sedes de la explanada de Palacio municipal y en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, antes La Bola.

“El último año y medio ha sido difícil, pero la llegada de las vacunas son una esperanza para poder finalmente erradicar esta pandemia que ha paralizado no sólo a la ciudad sino al mundo entero, y la participación de los jóvenes será crucial para alcanzar esta meta”.

Alcalde de Nezahualcóyotl

En esta localidad se espera vacunar a más de 200 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad.

ASME

Deja un comentario