Convocatoria CeAc 2021 para 66 cursos de arte, idiomas y computación

En línea y semi-presenciales, con el respaldo de la UAEM

El Centro de Actividades Culturales (CeAC), de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), lanzó su convocatoria para sus cursos en línea y semi-presenciales del periodo 2021-A, donde la oferta es en nueve áreas tanto artísticas y culturales, como de salud, computación e idiomas, donde se ofrecerá en total 66 opciones.

Ubicado en el centro de la ciudad, los cursos que ofrece el CeAC en Toluca es uno de los más importantes; cuenta con el respaldo de la UAEMex, donde destaca la calidad de sus contenidos, la profesionalización de sus maestros y la demanda de la población, ya que puede asistir público en general. 

Destacan Danza, polinesia, irlandesa, folclórica, contemporánea, clásica, española, jazz, tango y hip hop. En Música, piano, saxofón batería y diferentes estilos de guitarra. En la especialidad de Artes Plásticas se ofrece, escultura, acuarela, pintura y dibujo, en diferentes técnicas. Teatro, apreciación literaria, fotografía y muchas más.

Las pre-inscripciones serán del 7 al 18 de diciembre, y para seguridad de toda la población el registro deberá hacerse en línea. Para ello se deberá presentar de manera digital, una fotografía y certificado de estudios recientes, además de tener a la mano CURP y un correo electrónico vigente. 

Quienes hayan presentado correctamente los requisitos, podrán elegir el curso-taller de su preferencia del 11 al 16 de enero de 2021. Y el inicio de semestre será a partir del 8 de febrero de 2021, dependiendo del curso o taller seleccionado. 

Para conocer los por menores de la convocatoria, la lista de horarios y maestros responsables, y el link de preinscripción se puede consultar el Facebook Centro de Actividades Culturales de la UAEM o a los teléfonos 722 2-15-89-20 y 722 2- 14-62-89.

Los costos de los cursos culturales y artísticos son de 900 pesos, y de idiomas (francés, italiano e inglés) es de 2 mil 300 pesos el semestre. 

Deja un comentario