Coquetea con el PAN alcalde electo de Tonanitla

Vargas del Villar se trasladó al nororiente de la entidad para festejar con el abanderado del PES

Mauro Martínez Martínez, alcalde electo del municipio de Tonanitla, quien abanderó al Partido Encuentro Social (PES) en el proceso electoral, celebró su triunfo.

El evento, en el que estuvo acompañado del alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se presumió en redes sociales.

El partido, que dirigió a nivel estatal Isidro Pastor Medrano, ademas de ganar Tonanitla, también fue favorecido en el municipio de Ocuilan.

Desde antes de que iniciara la campaña electoral, a Mauro Martínez se le había visto muy cercano a Vargas del Villar, también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

El acercamiento fue notorio

Pero el pasado fin de semana, el acercamiento fue aun más notorio, cuando Vargas del Villar se trasladó al nororiente de la entidad para festejar con el abanderado del PES.

“Continuamos celebrando la victoria. Agradezco al presidente municipal electo, Mauro Martínez Martínez todas sus atenciones. Hoy compartimos un buen momento con las vecinas y vecinos de Tonanitla a quienes dimos las gracias por todo su apoyo y que tengan presente que desde el Congreso Mexiquense estaremos apoyando a este municipio para que avance y tengan una mejor calidad de vida”, dijo el también diputado electo”.

Enrique Vargas del Villar

Dicho encuentro ha generado diversas especulaciones sobre la posible adhesión del alcalde electo a las filas de Acción Nacional, ante la anulación del registro del instituto político con el que ganó la elección.

NEF

Deja un comentario