Creará PAN Comisión de Buen Gobierno para evaluar a alcaldes de la coalición

Asegura que los alcaldes de Morena fueron los peor calificados en esta administración, por eso no votaron por ellos otra vez

El PAN del Estado de México integrará la Comisión de Buen Gobierno, que revisará mes con mes las encuestas de los municipios que gobierna el blanquiazul y los gobiernos de la Coalición.

”Para que no nos pase lo que Morena, que todos sus gobiernos sean los peores calificados”.

Enrique Vargas del Villar, Coordinador de la próxima fracción parlamentaria del PAN en el Estado de México y de los diputados a nivel Nacional, comentó que en las pasadas encuestas que se realizaron, los peores resultados eran de los presidentes municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “por eso la gente ya no volvió a votar por ellos”.

Los del PAN los mejor calificados

“Los mejores alcaldes fueron los del PAN en el Estado de México y en el país, porque se han entregado buenas cuentas a los ciudadanos, porque siempre estuvimos en los primeros 20 lugares, aseguró”.

Esta Comisión estará al pendiente de los presidentes municipales mes con mes.

“si vemos que alguno de nuestros municipios tienen los indicadores a la baja, en ese momento, la Comisión se va meter para poder elevar los números y darle buenas cuentas a los ciudadanos”.

TE SUGERIMOS Ricardo Anaya víctima de cacería de brujas: Enrique Vargas del Villar

Además, hizo un llamado a las diputadas y diputados de Morena, pues hay muchos que lo han buscado, porque no están de acuerdo con lo que está pasando en su partido.

Llama a alcaldes de Morena a sumarse al PAN

“Les hago un llamado para que se sumen al trabajo de Acción Nacional por el bien del Estado de México, les pido que se sumen a la no destrucción del Estado de México, a la no desaparición del los DIF, en donde todos los días hay casos de éxito”.

ASME

Deja un comentario