Crimen, pasión y boleros presente en Quimera 2020

Este domingo, Teatro Producciones la trajo una vez más para el público de Quimera.

La obra de teatro “Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México” de la compañía “Teatro Producciones, se presentó en el escenario del Festival Internacional Quimera 2020, historia que se desarrolla en una cabina de radio de la década de los 50´s.

Dicha obra pudo contemplarse en meses pasados vía streaming en la página de Cartelera de Teatro, pero finalizó su temporada el 25 de septiembre; este domingo la compañía la trajo una vez más para el público de Quimera.

Grandes éxitos atemporales

Este musical se ubica dentro de las instalaciones de la XEB, la B grande de México. Este año celebró su 96 aniversario y, de cuyo festejo formal, surgió esta obra, donde escuchan grandes boleros de la época. Algunos de ellos son: Bésame mucho, La puerta, Quiéreme mucho, Vereda tropical, Piel canela, Nosotros, Reloj, Cómo fue, Perdón, No me platiques más, Aquellos ojos verdes y Esta tarde vi llover, entre otros.

Sin duda la temática de esta obra nos hizo conectar con la época de oro de la radio y con el romanticismo de ese entonces. La obra nos presenta una estética, galanura, música y esencia, donde todos los personajes se presentan con su vestimenta y maquillaje,

El elenco está conformado por Luz María Meza, José Antonio López Tercero, Karina Irene Luna Guarneros, Enrique Herranz, Tzáitel Santini, Adam Sadwing, Héctor Aguilar, Rebeca Castillejos, Gustavo Robles, Mariana Pamplona, Magdalena Barón; además de los coros de Sharon Santaella, Yuri Martz y Alejandro Membrillo.

ASME

Deja un comentario