Criminales roban tanques de oxígeno

Recuperan camioneta robada en Coacalco

Una intensa movilización policiaca se registró en el Valle de México, luego de que se alertó sobre el robo de camioneta que transportaba tanques de oxígeno en el municipio de Coacalco; la unidad fue recuperada y hay dos detenidos.

Los hechos se registraron cuando una unidad de la empresa INFRA, cargada con 44 cilindros del gas medicinal, circulaba sobre la avenida Juárez, casi esquina con el Eje 8, y el conductor fue interceptado por varios sujetos.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la unidad contaba con localizador satelital, lo que facilitó su ubicación y la implementación de un operativo que derivó en una persecución hasta el municipio de Tultepec, en los límites con Nextlalpan.

El reporte oficial indica que la policía de Coacalco fue alertada del robo de la camioneta marca Nissan color blanco y placas 39AB 2C, además del secuestro del operador de la misma.

A la movilización de sumaron agentes de la Guardia Nacional, la municipal de Tultepec y la Secretaria de Seguridad, quienes se apoyaron con las cámaras de videovigilancia para hacer el cerco virtual.

Tras la detención del vehículo se logró la detención de dos sujetos identificados como Joél “N” de 24 años de edad, y de José Ramón “N” de 22 años, ambos con brazalete de preliberación.

También se informó sobre el rescate del operador de la unidad, quien resultó ileso; mientras tanto la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

ASME

Deja un comentario