Cristante no se fía de las bajas que tendrá León este domingo en su partido de reclasificación

Trabaja en las debilidades de su propio equipo para ganar

Un aficionado de los diablos rojos del Toluca perdió la vida en el lamentable accidente de la línea 2 del Metro de la Ciudad de México. El equipo enviará una ofrenda floral a la familia de Imer del Águila Pineda, por los lamentables hechos del pasado 3 de mayo.

Así lo dio a conocer el director técnico del equipo toluqueño quien comentó que “fue una iniciativa de mi hija (Gianna Cristante), ella me lo pidió. Alguien se contactó con ella y le comentó lo de Imer, entonces uno tiene que estar cercano con la gente que te ofrece cariño, que tiene la misma pasión que tienes tú. Incluso esta semana se va a hablar con la familia para ver si necesitan algo y que nosotros podamos ofrecer también”, abundó.

Les brindaremos el apoyo que requieran y que podamos ofrecerle a la familia como reconocimiento a Imer que nos dedicó mucho de su tiempo”.

Enfrentamiento contra León

Por otra parte, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, en conferencia de prensa aseguró que no se confía de las bajas que tendrá el León,  Luis “Chapo” Montes, por suspensión y Fernando Navarro, por lesión, para el partido de repechaje de este domingo, ya que, si bien son condimentos del encuentro, será en el campo de juego donde tengan que mostrarse y hacer la diferencia, ya que ambos buscan avanzar.

“Lo importante no es tanto el condimento sino lo que podamos poner en el campo de juego para poder sacar un resultado en una cancha difícil, frente a un equipo complicado, es el último campeón, sabemos que todo eso lo hace un partido un poco más especial, pero estamos enfocados en enfrentar una gran rival”.

Pese a la situación que presentará León, donde se suma el que se haya ventilado que Ignacio Ambriz, el técnico esmeralda no continuará al frente después de esta temporada, el estratega argentino destacó las potencialidades de todo el equipo.

“Es un equipo que juega realmente bien a la pelota, entonces no podemos subestimar porque no haya un par de jugadores de su plantel, tienen un plantel muy equilibrado y de cualquier forma es un equipo peligroso”.

Cristante Mandarino fue sincero y dijo que el conjunto choricero trabaja sus debilidades, tanto en la parte mental como física. “Se trabaja en la consistencia, hemos sido inconsistentes en mantener resultados y eso lo hemos pagado. Eso no se hace sólo hablando, sino trabajando, dándoles más seguridad, mejores circuitos, mejores acompañamientos”.

“Nosotros tenemos que estar muy atentos, mucho más finos a la hora de la ejecución y saber que vamos a jugar un partido difícil, para nosotros igual que para ellos es una final, y hay que ‘poner toda la carne al asador’, prestarles más atención a los detalles”, añadió.

ASME

Deja un comentario