Cruz Azul recibe a Toluca este sábado a las 19:00 horas en una lucha de poder

Partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Guard1anes 2021

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán este sábado 20 de febrero al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca, donde La Máquina tratará de arrebatarle el liderato general al conjunto escarlata en la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2021.

Toluca se presenta en la parte alta de la tabla con 13 unidades, mientras que los capitalinos son ya terceros con 12 puntos, por lo que se antoja un choque cerrado y muy parejo, imperdible para este fin de semana.

El conjunto choricero se encuentra en plan grande, con cuatro triunfos, pero todos como local, saliendo de su “Infierno” no ha podido cosechar un triunfo en la presente campaña, situación que tratarán de revertir en el Coloso de Santa Úrsula, ya que se presentan con la mejor ofensiva del torneo al sumar 13 goles, y en la defensa hay mejoras en el plantel mexiquense.

Por su parte, el cuadro celeste viene motivado, suma cuatro victorias al hilo, tras derrotar a mediados de semana al Tigres UANL allá en el estadio universitario, Juan Reynoso y sus pupilos tuvieron poco tiempo para ponerse a punto para recuperarse y preparar de inmediato el cotejo de mañana por la noche.

La más reciente victoria de La Máquina ante los Diablos fue en el Apertura 2018 en su cancha y por mínima ventaja. Y en su último duelo disputado en octubre pasado en el Nemesio Diez, Toluca se impuso 2-0.

Ambas escuadras destacan a nivel individual y colectivo. Los choriceros tienen a uno de los líderes de goleo en la presente campaña, Pedro Alexis Canelo, así como el liderazgo y buen futbol de Rubens Sambueza. Mientras que por los locales destaca su portero José de Jesús Corona, Orbelín Pineda y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quienes querrán hacer valer la localía.

Por su parte, el arquero escarlata Luis García, confío en la preparación que se tuvo en la semana en el campamento rojo, por todo lo que implica el encuentro y porque cuenta con muy buenos jugadores en todas sus líneas.

a a ser un partido muy complicado, muy intenso, pero lo venimos trabajando bien. Nosotros trabajamos en lo nuestro para ir a rescatar una victoria de visita”.

Y de su rival, el portero Jesús Corona, destacó su experiencia y calidad. “Es un excelente portero, uno de los mejores también, que ha tenido México, hay que reconocer su trabajo y su profesionalismo”, señaló.

ASME

Deja un comentario