Cuatro detenidos por vandalizar instalaciones de la Fiscalía y lesionar a un elemento

Irrumpen a las oficinas en Los Reyes la Paz, hacen destrozos y lesionan a una policía

Por Luis Trejo

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de que realizaron destrozos e ingresaron a la fuerza a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) en Los Reyes La Paz, ademas de que golpearon a un elemento de seguridad al intentar sacar a un detenido de dicho inmueble.

Los hechos se registraron la noche del domingo en las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la FGJEM,ubicada en la Avenida Texcoco, en la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Donde arribaron un grupo de 20 sujetos e ingresaron a la fuerza a las intalaciones y realizaron destrozos, con la intecion de sacar de las galeras a un sujeto detenido. Los rijosos rompieron un cristal, lo que le ocasionó lesiones a la elemento de CUSAEM.

Posteriormente ingresaron hasta las oficias de la Policía de Investigación donde se les informó que la persona que buscaban ya no se encontraba ahí, puesto que había sido ingresada al Penal de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Tras la trifulca, policías estatales y municipales, arribaron a este Centro de Justicia para brindar apoyo y detuvieron a cuatro individuos quienes habrían ingresado de manera violenta a las instalaciones.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio “N”, César “N”, Henry “N” y César “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de Nezahualcóyotl investigados por los delitos de daño en bienes, lesiones y motín.

En las proximas horas el Ministerio Público determinara su situación juridica, de estas cuatro personas.

ASME

Deja un comentario