Región

Cuatro muerto, entre ellos un bebé, deja accidente en Tenango Del Valle

Seis personas más resultaron lesionadas

Cuatro personas muertas, entre ellas un bebé de seis meses y otro menor de 12 años de edad, dejó un percance carretero sucedido en la vía San Miguel Balderas-San Francisco Putla, municipio de Tenango del Valle, cerca del panteón.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad de la entidad informaron que el percance tuvo lugar la noche del domingo, involucrándoles a dos unidades particulares.

Vecinos y autoridades coincidieron que uno de los vehículos invadió el carril contrario, provocando la colisión, aunque peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) ya trabajan para determinar las causas.

Hasta el momento se desconce la identidad de las víctimas.

Paramédicos de Protección Civil de Tenango del Valle, Rayón, Calimaya y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se presentaron al sitio para atender a las víctimas.

En el lugar fallecieron tres personas, un masculino de 18 años y dos menores de 12 años de edad y seis meses de nacido. Minutos después, también se confirmó la muerte de otra mujer en el hospital.

La policía reportó que seis personas más están heridas, quienes fueron canalizadas a nosocomios de la región, la mayoría en estado grave.

La policía detalló que en el choque quedaron involucrados un coche Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, así como un Focus de color gris, el cual quedó volcado.

Cerca de la medianoche, los cuerpos fueron retirados al Servicio Médico Forense SEMEFO de la FGJEM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario