Deportes

Cumplió 17 años y disfrutó su debut con los Diablos Rojos

Isaías Violante tuvo doble festejo

Carlos Adrián Morales debutó al defensa Isaías Violante, de sólo 17 años, en el duelo ante Pumas de la UNAM el pasado domingo, quien dio cuenta de su nivel y del porqué decidieron meterlo a la alineación ya que pese a los pocos minutos en el terreno, puso un gran servicio al delantero Alexis Canelo que pudo haber terminado en gol.

“Más que nada era querer ayudar y hacerlo bien. Como todo jugador que está debutando sentí nervios, pero traté de estar concentrado y en los primeros pases empecé a tomar confianza y creo que no lo hice tan mal. Creo que fue un partido bueno, los pocos minutos que tuve”, dijo.

El canterano de los Diablos Rojos ingresó de cambio por Raúl López al minuto 86. Y recién el martes pasado, el originario de Veracruz festejó su cumpleaños, por lo que dijo que ha sido una semana llena de emociones y festejos en todos los sentidos.

El jugador expresó que cuando estaba por ingresar al terreno de juego, recordó “todos los momentos que tuve que pasar para llegar ahí, todo el trabajo y sacrificios; igual pensé muy positivo y en hacer lo mejor que se pudiera para ayudar al equipo”.

“Apenas la semana pasada, estar jugando con la Sub-20, y después ya en ese momento, estar en una cancha como la de Ciudad Universitaria, con la historia que tiene, fue muy emocionante y tenía todo el ánimo de ayudar al equipo en los pocos minutos que tuviera de juego”, comentó 

El jugador canterano reconoció el apoyo e impulso que ha recibido de sus compañeros, haciéndolo parte del equipo. “Terminando el entrenamiento (del miércoles) me firmaron la playera del debut, que va a ser un regalo para mi mamá, y la verdad me tratan bien mis compañeros, me están dando mucha confianza”. 

El capitán Rubens Sambueza sigue dando muestra de que es un líder y guía nato de los jugadores y, en el caso específico del juvenil Isaías Violante, le ha brindado su apoyo: “Habló frente al grupo cuando estábamos en la charla, me felicitó y dijo que le siguiera metiendo, que esto apenas empezaba”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario